sábado, 5 de abril de 2014

Disposición



DISPOSICIÓN

















      El sol se retira lento, perezoso, dejando en su descenso colores nuevos, besos antiguos, sonrisas cálidas.

        El sol se retira lento, la tarde se despide y el corazón entra en un letargo de notas y acordes tristes.

        El alma no tiene donde apoyarse para recobrar fuerzas y seguir la lucha, busca a su alrededor, mirada atenta, esperando encontrar ese árbol ancestral que desde sus raíces vierta savia nueva, nueva energía, nueva esperanza, en sus venas raíces.

        La brisa suave me recuerda que estoy viva, y los últimos rayos del sol recorren mi piel con especial dulzura, caricia cálida, que acepto sumisa.

        Con esta disposición me siento a esperar el futuro, que llega caminando lento, incógnita breve en el horizonte de esta vida que me tocó vivir.


        Aquí estoy, dispuesta, calmada, abierta, sabiendo que sea lo que sea me hará crecer.

 






1 comentario: