lunes, 14 de abril de 2014

2º DIA DE CONVERSACIÓN BIPOLAR INTERNA DE UN DESAMOR...entiéndeme...


Los días siempre comienzan distintos y me comporto respecto a esa sensación, ¿no te ocurre a ti?

Es...como un efecto "halo" que me invade  a la mañana...a veces luz, a veces neblina, y a veces invisibilidad...a veces deseo que el agua de la ducha se lleve disuelta en la espuma esa neblina, o salga por la ventana mezclada con el vapor cálido ...otras estoy tan radiante por dentro que hasta ilumino el interior de la cama...y dudo si levantarme por si esa energía positiva se queda entre el calor de las sábanas...justo! sí señor! piensas bien...son algunos de esos días que tú seguro también te estiras sonriente, perezoso y convencido de que se te podían "pegar" las sábanas..te suena ¿¿verdad??

Unos días  amanezco con sensación de resignación por los demás, de buena con todo el mundo...poco a poco va pasando, pero me queda una sensación blanda y poco "yoica". Otros salto furiosa, excitada de la cama y en la ducha hasta el agua me esquiva porque en mi estado irascible puedo ahogarla con el primer "buenos días" de la mañana.

Otros me gusta sentirme intrigante, enamorarme de mí y coqueteo y disfruto mirándome de mil maneras en el espejo...ese día suele acabar mal, siempre me disgusto conmigo misma cuando me comparo con el resto de la población y me repito y me repito y me repito... como me decía mi madre (algo vería ya en mí que no....), "la belleza está en el interior"...pero sólo veo "exteriores" por los que uno se preguntaría "¿y para qué voy a hurgar más? Con lo que veo me conformo!!"...en fin...esos días agradezco la noche.

Algunos me pongo en pie con sensación de madurez, de equilibrio, y me gusta sentirme mujer, guapa o fea, gorda o delgada, blanda, exigente o egoísta...da igual. Me encuentro a gusto y plena en mi hueco del mundo, y entonces mi deseo de ti, es más cierto, más real e impaciente. Siento una ola interior rizada con las letras de tu nombre, que crece y se tatúa en mi corazón... que me hace temblar al final del día y esperarte...y si no llegas, necesito caer en uno de los estados anteriores para superarte,  nada mejor.

!!!Has llegado!!! voy por ti.... mañana será otro día. Un beso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario