¿qué es este blog?









Cierra los ojos..abre las manos...lo notas?...es sólo un hilo...cierra suave para retenerlo...es el hilo que nos une...

Una mesa de un restaurant con magia, mantel de cuadros, huevos a la republicana (lo siento..nada selecto o de alta cocina...sí de alto sabor emocional...de los sitios que se convierten en "tradición" en un sólo día) ...dos chicas hablan rápido, gesticulan...no paran...se ríen...les sirven el segundo plato y se llevan el primero prácticamente sin tocar...¿lo haremos? ¿cómo? si...en tu facebook..no que me dicen que un blog..tu dices y te sigo...qué nombre usamos...se lo diré a David y a Nuria y a...-van subiendo la voz-...y si no funciona...me han pedido que...que sí que sí, que Juan ya verás..

Bueno, la pareja de amigas, Terre y Moto, se separan después de comer y Moto sin tregua, como el mote atestigua, ya está llamando al rato a Terre, que intenta ser la parte que ponga toma tierra, para decir que ha hablado con para que haga que y así poder tener ya para poner ahí todo lo que...

Delante de ti tienes un blog que te acoge y espera tus palabras, pocos así, un blog que escucha lo que callas...relatos que vamos dibujando a golpes de corazones y aprendiendo de lo que cada uno puede sentir ...abiertos a que en una noche de insomnio o en una mañana de lectura el relato pueda coger una dirección inesperada..como la vida misma...en "Cuentos hilados"









Estos cuentos pueden ser de Patricia, otros de Rosa, otros serán cuentos sufís, o de Nuria o................... aquí sois muy importantes vosotros, porque nos encantaría, nos enloquecería que cogierais uno de los cuentos abiertos.... "Clara y Martín" y lo hicierais vuestro, nos lo mandarais para que lo subiéramos y entre todos construyéramos poco a poco esa historia, una pequeña locura, un cuento totalmente democrático escrito por distintas manos y estilos, enriquecido  con vuestras aportaciones y ´quien se decida a acabarlo bravo! empezaremos uno nuevo y a ver que sale....









En "Emociones Pareadas", encontraréis emociones hechas poesía. Poemas de David o Rosa, o del sr. Benedetti o Neruda que amablemente colaboran con nosotros.











En "Emociones Aledañas" encontraréis posts de psicología para todos, coaching, emociones y rienda suelta. AH y sin olvidarnos de la pedagogía, porque llevamos "el niño" a flor de piel..... ya nos conoceréis....

Y si aún así, no encuentras tu sitio en este blog...habla con Terre o con Moto...te aseguro que lo tienes..sólo tienes que cerrar los ojos, abrir la mano...y tomar el hilo que nos une..

Te esperamos...

2 comentarios:

  1. Por amor de Dios!! preséntame a Terre..o a Moto..o a ese "corazón" que materializa ideas...las organiza pacientemente... y calma, volviendo a las dos no sé si juanófilas, juanópatas, juanempáticas, juanempanadas o juantotequeremos...jajaja!!!

    Mil gracias mil veces mil más...

    ResponderEliminar