jueves, 15 de octubre de 2015

La chica del tren . ...... Es un tren que podía haber perdido. Sin más.

La chica del tren


Ya iréis viendo que como crítica soy implacable, y desde hace tiempo nada bueno está cayendo en mis manos. Sirve como aviso.

Pues bien, supervendido, muy bien acogido y van a hacer peli.
A mí no me ha gustado. ¿Sabéis cuando coges un libro y no recuerdas si te habías quedado tres páginas más adelante o tres atrás y tampoco te importa mucho? pues esa es la sensación.
El tema es original y tampoco es insufrible, cansa un poco, cuesta entrar y luego se deja leer sin más.
Lo que más me gustó es el final, el giro es bueno e inesperado. También me gustó el cambio del narrador, con el que ves cómo se va sintiendo cada personaje. Pero no pasará a formar parte de mi vida.

Le doy dos o tres gomets que hoy me siento generosa.
Alguien la ha comparado con Agatha Christie. Blasfemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario