jueves, 10 de julio de 2014

NACIMIENTO DE UNA FASHION VICTIM


 http://unaspintadas.com/wp-content/uploads/2012/07/u%C3%B1as-pintadas-de-mariquitasnail-art-pedicura-dibujos-sencillos-faciles.jpg


Últimamente he hecho caso a una amiga, matizo, una perversa amiga que ha querido llevarme al lado oscuro y  ha hecho una fashion victim de mi...( con bastante éxito por cierto).

O ¿quizás yo ya era una fashion victim y sólo me ha dado un empujoncito?.
¿Yo? que me declaro perroflauta sin límites?. ¿Soy acaso una it girl ( aún no sé muy bien qué es ) camuflada?.

En fin, no quiero hacer sangre.
El tema es que empezó maquiavélicamente  a sembrar en mi pensamientos glamourosos del tipo, voy a hacerme la pedicura, ¿dónde vas tú?.

Pardiez! en mi vida me he hecho una. 

Esto me recordó a otra que también me preguntó, hace años en un pueblo pirenaico, dónde el más cool llevaba chirucas, dónde podía hacerse la pedicura. Creo que el pastor tiene algo para las pezuñas...le comenté.

Lo que me queda claro es que tengo cara de hacerme la pedicura. Así que en vez de luchar contra el enemigo me uní a ellas. Y me hice la famosa pedicura.

La cosa no quedó ahí, el glamour tiene algo adictivo y mis nuevas uñas rojas  me hicieron sentir la imperiosa necesidad de hacer algo con mi pelo. 

Encerrada en esa maraña de pelo que ni liso ni rizado mis ideas no fluían bien. Era un tema intelectual que no superficial.

Le pedí el número de su peluquero a mi Pygmaliona y allí que me fuí decidida.
Quitarse pelo es como quitarse peso de la cabeza. Me sentí liberada. 
A veces pienso, los calvos tienen que ser más felices. Sin tanto lío por ahí. Pensamientos profundos que tiene una.

Lo confieso, este nuevo corte a lo Elsa Pataky, pero en guapa ( en guapa yo, claro) me ha dado vida.



Sólo hubo alguien a quien no le gustó el cambio, el pequeño Lucas que dijo: las mamás no llevan el pelo corto, entre teatrales sollozos. Estoy criando un retrógrado.... yo, tan bohemian chic. 



C¨est la vie.

Con este nuevo aire y energías renovadas , la nueva Patricia coolytrendy e imparable pensó ¿cuál es el siguiente paso en el glamour? ¡ yo estoy preparada para darlo!.
Y hete aquí que el destino juguetón me lo puso en el camino.
Andaba yo despistada por el Corte Inglés buscando un pintauñas color topo para mi siguiente arranque cuando veo un apolíneo. ¿He dicho apolíneo?No, rectifico. Más bien vigoréxico hombretón ,semidesnudo en un puesto de colonias.
Basta decir que tenía más pecho que yo, cosa que no es un logro en sí ,seamos sinceras, pero de todo, contorno, copa ....así que entre risas de adolescentes bobas nos dirijimos allí y aquí fue dónde di mi siguiente paso ...pues la chica de Bobby brown, muy simpática me dijo que me maquillaba.

Debió notar que mi cara no iba a juego con mis pies pedicurados...

Y así salí de allí como una princesa. Cenicienta.
Y así, también, me dieron las doce campanadas, ¿cómo?¿ os estáis preguntando?¿ luciendo todo tu glamour de fiesta? ¿en una cena romántica a orillas del Sena?.

No, jugando al Mario Bross con mi hijo de cinco años. Eso sí superbien maquillada y con los pies perfectos.

Divina de la muerte. Mario y Lucas no merecen menos. Y el glamour nunca descansa.


Patricia , antigua perroflauta, futura reina del glamour .


No hay comentarios:

Publicar un comentario