martes, 25 de marzo de 2014

oda a un blog








Empezamos dos,
un poco alocadas
                                          hablando entre vinos


de cuentos y hadas

Luego llegó Juan
nuestro creativo
dió forma a este sueño
nos unió a este hilo

Más tarde David
no sé yo, emociones?
pero poco a poco
abrió sus balcones

Entretanto Nuria
hacía dibujos
que daban al hilo
su mágico embrujo

Apareció Charo,
yo le doy a todo
lo mismo la flauta
un poema , un coro

Y por fin Iván
nos dará sorpresas?
su mente no para
inquieta y traviesa

Y después quién sabe?
Nieves o Esther? 
Que nada os detenga!
QUERER ES PODER 


a mis compis y a los que nos están alentado en el camino 

1 comentario:

  1. Jajaja!! Qué genial, sincero, sencillo, histórico y qué manera más sencilla de ir uniéndonos en un proyecto común...Entiendo que yo estoy en el primer verso "empezamos dos"...jajajaja!!

    ResponderEliminar