sábado, 1 de marzo de 2014

Vuelo de corazones










Escapé de las garras del aburrimiento
agarrándome a tus tobillos cuando alzabas el vuelo.
Sin gran esfuerzo, mientras ascendías,
logré abrazarme a tus piernas
acabando por tener tu pecho contra el mío.
Entonces noté que la emoción del primer vuelo
era también tuya,
que tu pulso era el mío
y la sorpresa de estar en el aire era igual de fuerte para los dos.
Que ninguno sabíamos cómo estábamos ahí,
pero era tan único, tan nuestro
que no nos planteamos siquiera  cómo se descendía...
seguíamos elevándonos entre nubes.

Sin embargo, mi vuelo era más temeroso.
Oía voces en tierra...¿me necesitaban?
Mis propias dudas fueron mi caída.
Sin darme cuenta,
sin quererlo,
no estabas a mi lado y veía acercarse la tierra,
mientras tú, arriba, entre lágrimas,
dejabas de mirarme.

Caí,
no sé si de pie, de cabeza
de pecho o hecha un nudo.
Cubrí las necesidades y acallé las voces,
pero en ningún momento he dejado de mirar al cielo,
buscándote.

Y de vez en cuando,
cuando mi mundo y mi tierra duerme,
me lanzo al vacío,
recorro nuestras nubes
deseando recobrar tu pecho para volar juntos.
No te he encontrado,
pero gracias a tí he aprendido a alzar vuelo,
 y !quién sabe!,
si la tierra no me vence
y mi corazón no acalla,
tal vez  busque en otras nubes,
en otros vientos...

Es así, soy cruel...






4 comentarios:

  1. has estado dentro de mi corazón? no hay palabras ... ya lo sabes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tuyo ha estado en mí :o) y hay caminos en los que nadie pone NO PASAR. Peligro de derrumbamiento...aún así...tu corazón, como el mío, pasarían...y me temo que como el de Charo :o)

      Eliminar
  2. Precioso....este año pasado sentí eso en muchos momentos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Charo...un lujo.
      Tiene cara dolorosa....pero niña...volar!! morirse sin haber sentido no puede ser...así que a morir por sentirlo..jajaja! no..no hay que exagerar...pero eso sí..siempre una nube en el corazón a la que saltar cuando la tierra nos agobie..

      Eliminar